(477) 329 33 22 finanzas@aseasesoria.com

seguridad electrónica

Asesoría y Servicios Estratégicos

A.S.E

ALARMAS DE INTRUSIÓN RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL

Sistema de detección de intrusión que recoge y procesa las señales de los detectores conectados, y activa los indicadores y señales de alarma necesarios para el funcionamiento y la intervención.

CIRCUITO CERRADO DE TELEVISÓN (CCTV)

Sistema que se caracteriza por la posibilidad de visualizar en tiempo real distintos espacios públicos o privados, mediante equipo de video, fue diseñado con la finalidad de garantizar una vigilancia ante acciones delictivos o dañinos, permitiendo custodiar bienes las 24 horas y realizar rondines programados, para seguridad constante.

CONTROL DE ACCESO

Sistema de control de acceso hace referencia al mecanismo que en función de la identificación ya autentificada permite acceder a datos y recursos.

MALLA ELECTRIFICADA Y CONCERTINA

La malla electrificada tiene como objetivo disuadir, mediante descargas eléctricas de Alto Voltaje a personas que quieran ingresar sin autorización a una propiedad determinada. Sin embargo, dichas descargas no son mortales, ya que la cerca electrificada trabaja bajo impulsos eléctricos, que evitan electrocutar al intruso, mientras que la malla Concertina, es una cintilla metálica galvanizada en forma helicoidal con centro de alambre de acero de alta resistencia que cuenta con navajas altamente punzocortantes que sirven como protección complementaria para cualquier tipo de malla, muros y diversas áreas vulnerables en donde se requiera una protección extrema.

VIDEO PORTEROS

Sistema autónomo que sirve para gestionar las llamadas que se hacen en la puerta de un edificio, controlando el acceso al mismo mediante la comunicación audiovisual entre el interior y el exterior.

Abrir chat
A.S.E. Esta en Línea ¿En que podemos ayudarte?